Declara con fe y convicción esta oración poderosa para vender tu terreno y prepárate para ver resultados sorprendentes y lograr la venta que tanto deseas.
Oración para que se venda pronto un lote de terreno
Amado Padre Celestial, me acerco a ti con humildad y gratitud por todo lo que me has dado en esta vida. Hoy, vengo ante ti con una petición especial: la venta de mi terreno.
Me reconforta saber que eres un Dios amoroso y compasivo, y que siempre estás conmigo en cada paso que doy.
Sé que en tus planes tienes lo mejor para mí y mi familia, y confío en que esta venta es parte de tu voluntad para nosotros.
Te pido que, en tu infinita bondad y misericordia, hagas que el comprador adecuado llegue a mi camino.
Señor, sabemos que en ti se encuentran todas las riquezas y bendiciones de la vida, y te pedimos que bendigas a todas las personas que se acerquen a este terreno.
Que puedan encontrar en él un hogar donde puedan crecer y prosperar en tu presencia.
Te pedimos que nos guíes en el proceso de venta, que nos des las palabras adecuadas para comunicar el valor de este terreno a los posibles compradores, y que nos ayudes a llegar a un acuerdo que sea justo y equitativo para todas las partes involucradas.
Padre celestial, te pedimos que cubras este terreno con tu amor y tu protección, que lo hagas un lugar de paz y armonía para quien lo adquiera.
Que aquel que lo compre, lo haga con la intención de honrarlo y cuidarlo, y que pueda encontrar en él todas las bendiciones que tú tienes preparadas para ellos.
Te agradecemos, Señor, por bendecirnos siempre en nuestra vida, y te pedimos que nos sigas guiando en este camino.
Que nuestra fe y nuestra confianza en ti nunca disminuyan, y que podamos encontrar en ti la fuerza y el valor para seguir adelante en cada momento de nuestra vida.
Padre celestial, te pedimos que nos bendigas a todos en este momento, y que nos des la calma que necesitamos para hacer frente a cada desafío.
Te pedimos que nos cubras con tu amor y tu gracia, y que nos des la fuerza y la perseverancia para seguir adelante, confiando en ti en cada paso del camino.
Sé que en tus manos está el control de todas las cosas, incluyendo esta venta de terreno. Te pido que bendigas a la persona que finalmente lo compre, y que este lugar se convierta en un hogar feliz y próspero para ellos.
Confío en que escucharás mis oraciones y que me concederás lo que sea mejor para mí y para mi familia. Te agradezco de antemano por tu amor incondicional y tu gracia, y por cuidar de nosotros siempre.
En el nombre de Jesús, te imploro todas estas cosas. Amén.
Te puede interesar: Como debo orar a Dios para que me escuche.
¿Te gustaría tener un recordatorio diario de la palabra de Dios?🙏😇
¿Cuál es el salmo para poder vender un terreno?
Si bien no hay salmo específico, el Salmo 37:5 puede ayudarte como una guía para vender un terreno.
Pon tu confianza en Dios, encomienda tus caminos a Él y confía en su providencia para lograr una venta exitosa.